Derecho Tributario | Alonso & Padín Abogados

Derecho Tributario

Entre las distintas especialidades jurídicas que abarca Alonso& Padín Abogados se encuentra el Derecho Tributario.

El Derecho Tributario o Derecho Fiscal es una rama del Derecho Público, dentro del Derecho Financiero, que estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder tributario con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público en áreas a la consecución del bien común.

En Alonso & Padín Abogados encontrará asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Fiscal que le pueda afectar a su empresa o a usted como particular, así por ejemplo:

  • Asesoramiento y planificación  fiscal de cualesquiera negocios.
  • Planificación fiscal de la herencia y traspaso de empresas familiares.
  • Asistencia letrada ante la Inspección de los Tributos y los órganos de gestión y recaudación fiscal locales, autonómicos y centrales.
  • Asistencia letrada judicial ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales, Central, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.
  • Recursos y reclamaciones en vía administrativa y contencioso-administrativa en relación con todo tipo de impuestos ( IVA, IRPF, IS, ISD, ITP, etc.)

Si tiene cualquier duda relacionada con esta área del derecho no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle

 

 

¿Te interesamos?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ALONSO & PADÍN ABOGADOS CB. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad y Protección de Datos de esta web.