Nosotros | Alonso & Padín Abogados

Alonso & Padín Abogados

Somos sus abogados

Somos un despacho asentado en Galicia, especializado en asesoramiento y representación jurídica  tanto de personas físicas como de entidades mercantiles.

Sabemos lo importante que es para cualquier empresa, con independencia de su tamaño, contar con el asesoramiento de un abogado experto que le ayude a abordar las cuestiones jurídicas desde la etapa de planificación, anticipándose a los problemas.

Contamos con un equipo de profesionales licenciados tanto en Derecho como en Administración y Dirección de Empresas, además de un amplio número de colaboradores externos, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación, ofreciendo siempre un servicio de calidad y adecuado al perfil de cada cliente, completamente individualizado y personalizado.

Para ALONSO & PADÍN ABOGADOS todos y cada uno de nuestros clientes son igual de importantes y merecedores del mismo trato y dedicación.

Consúltenos su caso y buscaremos la opción que mejor se adapte a sus intereses y circunstancias.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ALONSO & PADÍN ABOGADOS CB. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad y Protección de Datos de esta web.