Derecho Tributario

You are here: Home » Derecho Tributario

Entre las distintas especialidades jurídicas que abarca Alonso& Padín Abogados se encuentra el Derecho Tributario.

El Derecho Tributario o Derecho Fiscal es una rama del Derecho Público, dentro del Derecho Financiero, que estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder tributario con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público en áreas a la consecución del bien común.

En Alonso & Padín Abogados encontrará asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Fiscal que le pueda afectar a su empresa o a usted como particular, así por ejemplo:

– Asesoramiento y planificación  fiscal de cualesquiera negocios.

– Planificación fiscal de la herencia y traspaso de empresas familiares.

– Asistencia letrada ante la Inspección de los Tributos y los órganos de gestión y recaudación fiscal locales, autonómicos y centrales.

– Asistencia letrada judicial ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales, Central, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.

.- Recursos y reclamaciones en vía administrativa y contencioso-administrativa en relación con todo tipo de impuestos ( IVA, IRPF, IS, ISD, ITP, etc.)

Si tiene cualquier duda relacionada con esta área del derecho no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Show Comments